Agente de Operaciones Aereas y Maritimas Auxilia a Lesionados en Accidente Automovilistico

CBP's picture

NEW ORLEANS, LA - Un agente de Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO) brindó los primeros auxilios a dos personas lesionadas tras un choque de tres vehículos en la carretera interestatal -10 cerca de Diamondhead, Mississipi.  El Agente Supervisor Russell Smith, un técnico de emergencias médicas certificado, intervino rápidamente en la mañana del 7 de junio, tratando laceraciones graves y sangrado incontrolado a los automovilistas lesionados.

 "Nuestros agentes de CBP a menudo arriesgan su seguridad personal para salvar a otros en peligro", dijo Jaime García, Director Adjunto de Operaciones Marinas de Nueva Orleans. "Instancias como la que involucra a nuestros agentes salvando la vida de las víctimas de accidentes son un testimonio del compromiso desinteresado de los hombres y mujeres de CBP". 

Luego tratar y estabilizar a los heridos, el agente Smith dirigió su atención a uno de los vehículos dañados que se incendió. El agente Smith utilizó un extintor de incendios de su vehículo gubernamental y apagó las llamas, luego de confirmar el automóvil en llamas estaba libre de víctimas.  Smith, junto con otras personas, continuó ayudando a los primeros respondedores con la preparación de los heridos para su traslado a un hospital de la zona para recibir tratamiento adicional. 

 Antes de abandonar la escena, la policía de Diamondhead y otros equipos de primera respuesta agradecieron a los miembros de AMO por su valioso servicio y atención a los heridos. 

 La división de Operaciones Aéreas y Marinas de Aduanas y Protección Fronteriza una organización federal encargada de hacer cumplir la ley dedicada a servir y proteger al pueblo estadounidense. Aplicamos capacidades aeronáuticas y marítimas avanzadas y empleamos nuestras habilidades únicas para preservar los intereses de seguridad de los Estados Unidos.

U.S. Customs and Border Protection is the unified border agency within the Department of Homeland Security charged with the management, control and protection of our nation's borders at and between the official ports of entry. CBP is charged with keeping terrorists and terrorist weapons out of the country while enforcing hundreds of U.S. laws.

Copy this html code to your website/blog to embed this press release.

Comments

Post new comment

11 + 2 =

To prevent automated spam submissions leave this field empty.