Colaboracion produce en 24 horas desmantelamiento de cuatro casas de escondite en el Valle del Rio Grande

CBP's picture

EDINBURG, Texas - Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Rio Grande Valley continúan trabajando con otras entidades de orden público local, estatal y federal para identificar y desbaratar las operaciones de contrabando y escondite de personas.

El domingo, 10 de junio, agentes de la Patrulla Fronteriza, en colaboración con las Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) y el Departamento de Policía de Misión, identificaron un escondite sospechado que operaba desde una residencia en Mission, Texas. Un total de 50 extranjeros ilegales fueron encontrados en el interior.

El lunes, los agentes junto con el Distrito 4 de la Procuraduría del Condado de Hidalgo y HSI, identificaron un total de tres almacenes ubicados en Donna, Alamo y Edinburg, Texas. Un total de 109 extranjeros ilegales fueron descubiertos dentro de las tres casas de alijo.

Los extranjeros ilegales, compuestos por hombres, mujeres y niños no acompañados, provenían de Honduras, Guatemala, México, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Ecuador y Belice.

Todos los sujetos recibieron atención médica y serán procesados ​​consecuentemente.

Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.
 
Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otra información relacionada con Aduanas y Protección Fronteriza. Síganos en Twitter en @CBPRGV.

U.S. Customs and Border Protection is the unified border agency within the Department of Homeland Security charged with the management, control and protection of our nation's borders at and between the official ports of entry. CBP is charged with keeping terrorists and terrorist weapons out of the country while enforcing hundreds of U.S. laws.

Copy this html code to your website/blog to embed this press release.

Comments

Post new comment

3 + 10 =

To prevent automated spam submissions leave this field empty.