Los Oficiales de la CBP en el Puerto de Entrada de Pharr se Apoderan de Cocaina con un Valor de Mas de $347,000

U.S. Customs and Border Protection's picture
Printer-friendly versionPrinter-friendly version

PHARR, Texas-- U.S. Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional Pharr incautó presunta cocaína valorada en $347,480.

"Felicito a nuestros oficiales de CBP de primera línea en esta interceptación de narcóticos duros. Estamos trabajando para frustrar el ingreso de drogas a nuestras calles, protegiendo a nuestras comunidades y nuestra vigilancia es continua," dijo el Director del Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Entrada Hidalgo /Pharr/Anzalduas.

Paquetes que contienen 45 libras de cocaína
decomisadas por oficiales de CBP en Puente
Internacional de Pharr.

La incautación ocurrió el 19 de abril en el Puente Internacional Pharr después de que los oficiales de la CBP remitieran un Honda Accord LX blanco 2003 a la secundaria para una inspección de cumplimiento. Una ciudadana mexicana de 47 años de Reynosa, Tamaulipas, México conducía el vehículo. Después de una inspección física y el uso de un sistema de imágenes no intrusivas (NII), los oficiales de CBP descubrieron 17 paquetes que contenían 45 libras de presunta cocaína.

CBP OFO confiscó los narcóticos junto con el vehículo, arrestó al conductor y la entregó a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.

U.S. Customs and Border Protection is the unified border agency within the Department of Homeland Security charged with the management, control and protection of our nation's borders at and between the official ports of entry. CBP is charged with keeping terrorists and terrorist weapons out of the country while enforcing hundreds of U.S. laws.

Copy this html code to your website/blog to embed this press release.

Comments

Post new comment


To prevent automated spam submissions leave this field empty.